Equipación de fútbol para porteros

equipacion de futbol para porteros

Una equipación de portero del Real Madrid para niños. Autentica y de gran calidad. Si quieres acertar con un regalo para los más pequeños, no pierdas de vista esta equipación de fútbol para convertirse en portero.

33,00Comprar

Promoción en equipación de fútbol de portero

Adidas presenta la equipación de portero del Real Madrid. Un lote completo dotado por una sudadera, un pantalón corto y unos calcetines. Los tres artículos cuentan con el escudo del Real Madrid bordado, además en la sudadera encontramos el emblema de la Liga Profesional de Fútbol  y el logo de la marca Adidas.

Esta equipación de fútbol para niños que busquen ser el portero de su equipo del colegio están disponible en la talla 92 hasta la 164. Confeccionada con material sintético de alta calidad con tejido transpirable para mantener seco en todo momento al niño mientras practica deporte. Disponible al mejor precio gracias a esta promoción.

Qué opinas?

Otros Productos

Equipación de fútbol para adultos

equipacion de futbol

Una replica oficial de la equipación de futbol del jugador Neymar, del F.C Barcelona. Ahora disponible con una oferta considerable para no dudar en comprarla. ...

Equipación de fútbol del Real Madrid

equipacion de futbol del real madrid

Si tu equipo favorito es el Real Madrid, no te pierdas la ocasión de comprar al mejor precio su primera equipación de fútbol para la temporada que viene. Aho...