Equipación de fútbol del Real Madrid

equipacion de futbol del real madrid

Si tu equipo favorito es el Real Madrid, no te pierdas la ocasión de comprar al mejor precio su primera equipación de fútbol para la temporada que viene. Ahora disponible con una oferta imposible de dejar escapar.

48,90Comprar

Gran oferta en la equipación de fútbol del Real Madrid

La temporada 2016 – 2017 viene cargada con nuevas equipaciones de fútbol de nuestros equipos favoritos. A continuación os dejamos con el conjunto infantil compuesto por la camiseta, el pantalón corto y las medias deportivas del Real Madrid.

La camiseta cuenta con el emblema del equipo en el frontal y con el nombre de Ronaldo en la trasera, para que animes a tu jugador favorito allá donde estés. También es posible personalizarla a tu gusto, incluso pudiendo poner tu nombre. Esta equipación de fútbol para niños está disponible desde la talla 2 a la talla 14. Un conjunto barato y confeccionado con materiales de muy alta calidad.

Qué opinas?

Otros Productos

Equipación de fútbol para porteros

equipacion de futbol para porteros

Una equipación de portero del Real Madrid para niños. Autentica y de gran calidad. Si quieres acertar con un regalo para los más pequeños, no pierdas de vis...

Equipación de fútbol para adultos

equipacion de futbol

Una replica oficial de la equipación de futbol del jugador Neymar, del F.C Barcelona. Ahora disponible con una oferta considerable para no dudar en comprarla. ...